El año 2022 inició como finalizó el 2021, con un escándalo de padre y madre generado por la bronca entre Multimedios y Luis Carlos Monge.
Muchos apenas estaban desempolvando las compus y abriendo sus celulares cuando se toparon, el lunes anterior, con el feo gesto que tuvo el medio, dirigido por Freddy Serrano, en contra del periodista, al borrarlo de una manera increíble, de la publicidad del canal para las próximas elecciones del 6 de febrero.
Lo sorprendente no fue que no quisieran incluirlo en los videos promocionales, pues al final están en su derecho. Lo malo fue el poco tacto que tuvieron, ya que pareció que se hizo para hacerle un desprecio al comunicador, pues es claro y como él mismo se lo dijo a La Teja, hay muchas herramientas tecnológicas con las que se podía haber disimulado su presencia.
Parece que en el canal lo entendieron hasta que se les armó el burumbúm, así que hicieron lo que tenían que haber hecho desde un principio, omitir la toma en donde se veía a Luis Carlos y seguir con su promoción tranquilamente. No perdieron nada con cambiarlo y más bien ganaron mucho.
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Ahora el video, el cual está bastante bonito, dicho sea de paso, se puede ver tanto en el canal como en las redes sociales de Multimedios.