Farándula

Estudio revela cuál es el lugar en el que existen más infieles en el mundo

Portal usado por personas que buscan una relación extramarital también reveló que las mujeres son más infieles que los hombres.

EscucharEscuchar

Además, México se ha convertido en un referente de infidelidad, pues Ecatepec, del estado de México, es la ciudad más infiel del mundo, según el Top Ranking de la plataforma de citas Ashley Madison.

Este portal, que es usado por personas que buscan una relación extramarital, agregó en el último año más de 195 mil mexicanos a su base de datos siendo la gran mayoría de esta ciudad.

El segundo lugar lo ocupan Tel Aviv, en Israel; Dallas, en Estados Unidos está en el tercer puesto y Vancouver, en Canadá, en el cuarto.

La célebre plataforma digital para adúlteros difundió un estudio con la lista de las ciudades más infieles del mundo, ahí fue que destacó esta ciudad mexicana.

De acuerdo con información divulgada por Notimex, la plataforma de citas para casados refirió que de acuerdo con dicho estudio mundial, actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2,06 mujeres por cada caballero.

Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel", dijo el director de comunicaciones para el mercado hispano, Víctor Hermosillo.

Así está la lista de las ciudades más infieles del planeta:

1. Ecatepec, México

2. Tel Aviv, Israel

3. Dallas, Estados Unidos

4. Vancouver, Canadá

5. Porto, Portugal

6. Concepción, Chile

7. Valparaíso, Chile

8. Sao Paulo, Brasil

9. Los Ángeles, Estados Unidos

10. Brasilia, Brasil

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.