Farándula

Mundo picante: Futbolistas mexicanas anuncian su compromiso para casarse

Stephany Mayor y Bianca Sierra tienen cuatro años de relación sentimental

EscucharEscuchar

Las futbolistas y seleccionadas mexicanas Stephany Mayor y Bianca Sierra anunciaron en redes sociales su boda tras cuatro años de relación sentimental.

Ambas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la entrega del anillo de compromiso.

Mayor comentó “Estamos comprometidas. La mujer de mi vida”.

Por su parte, Sierra agregó: “Estamos comprometidas! No puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida con mi otra mitad”.

Las integrantes de la Selección de México Femenil han superado algunos obstáculos para mantenerse unidas. Ante las críticas que recibieron por su noviazgo, las dos decidieron jugar en Islandia, donde fueron titulares en el Thór/KA Akureyri. Mayor fue considerada la jugadora del año en 2017.

Su relación también causó controversia en el interior del representativo femenil. El extécnico Leonardo Cuéllar fue señalado por sus comentarios polémicos.

“En dos mil quince, antes de un partido en Chipre, nos dice y nos explica las reglas del equipo. Y ahí dijo: ‘A mí no me importa si son novias o no, pero no las quiero ver ahí agarradas de la mano o haciendo desfiguros’”, contó Mayor en aquel momento.

Las dos futbolistas fueron parte de la selección mexicana femenil en el Premundial de Concacaf donde el conjunto azteca no pudo conseguir su boleto al Mundial de Francia 2019.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.