Farándula

Mundo Picante: Modelo acusó a calenturiento con la mamá

EscucharEscuchar

Un hombre tuvo que inventarse una mentira del tamaño del Estadio Nacional para explicarle a su mamá el porqué una mujer lo acusó por enviarle fotos de sus partes íntimas.

La historia ocurrió en Gran Bretaña, cuando la modelo escocesa Rebecca McGregor no se puso en varas y se vengó del calenturiento por pasarse de vivo.

Tras recibir una foto de los genitales, por parte de un tal “Glenn”, Rebecca tomó cartas en el asunto y revisando en redes sociales encontró que el sujeto que tenía la mala costumbre de enviar las imágenes de su miembro viril a las chicas cometió un error al tener a la madre como amiga en su perfil de Facebook.

La modelo sintió que se pegó la lotería al darse cuenta de ese detallazo, porque era la oportunidad de cantarlo y sin guitarra.

“Hola preciosa, veo que apareces como la madre de Glenn. Creo que debes tener una charla con tu hijo sobre como abordar a las mujeres. Ve las fotos adjuntadas”, dice el mensaje, junto con varias de las imágenes del exhibicionista.

La modelo espera que la mamá de Glenn entienda sus motivos y le explique a su hijo que mandar fotos de sus partes íntimas no es forma de tratar a ninguna mujer.

La modelo, de 21 años, contó que sufre lo que es una desagradable realidad para muchas mujeres con presencia en redes sociales: un flujo constante de fotos de penes en su inbox.

“Las recibo, al menos, tres veces al día, sin haberlas solicitado. La mayor parte de las veces, simplemente las envían y ni siquiera dicen hola”, señaló.



En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.