Farándula

Mundo Picante: Periodista que asegura haberse “curado” de la homosexualidad presentó a su novia

Expresentador de Televisa dice que ella lo aceptó con todo y su pasado

EscucharEscuchar

El periodista mexicano Mauricio Clark, quien anunció el año pasado que se había “curado” de la homosexualidad, aseguró que ya tiene novia y que la conoció durante un viaje a Israel.

El comunicador dijo al programa “Intrusos” de México que la joven se llama María, que es originaria de Puebla y que ella lo aceptó con su pasado aún sabiendo de sus problemas de adicciones (drogas y alcohol), intentos de suicidio y su orientación homosexual que supuestamente quedaron en el pasado.

“Es una chava (mujer) íntegra, es una chava como todas, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, porque Él es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es doctora y se dedica a ayudar a muchas personas”, mencionó el periodista en la entrevista.

El conductor, quien dio a conocer el año pasado que la homosexualidad era parte de su pasado, aseguró que en este momento de su vida no se iría a vivir en unión libre con su nueva pareja pues ahora su vida “es muy distinta a lo que fueron 36 años atrás”.

“Hoy la veo (a su novia) y siento algo que antes nunca había sentido, ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento y que alguna vez expresé públicamente. El mal te hace ver las cosas como si fueran bien, ahí está la trampa. Hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado”, aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una fotografía junto a María y un mensaje sobre su relación.

“Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo honor y toda gloria a Ti, Señor Jesús”, escribió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.