Farándula

Municipalidades de Palmares y Alajuelita ofrecen brete y cursos

Trabajo como operario de manufactura y clases de manipulación de alimentos

EscucharEscuchar

Las Municipalidades de Palmares y Alajuelita ofrecen oportunidades para que los vecinos de ambos cantones tengan más y mejores oportunidades laborales para salir adelante.

La muni del cantón manudo anunció que la multinacional CooperVision está buscando talento para formar parte de su programa #IntégrateACoyol, en el que se ofrece completar el curso y pasar a ser operario de manufactura para la misma empresa.

Si está interesado deberá presentarse el lunes 13 de mayo al salón Jocista, que está ubicado detrás de la iglesia católica de Palmares, a las 9 a. m.

Pele el ojo para que lleve todos los requisitos en orden. Debe ser mayor de edad, tener título de sexto grado aprobado y preferiblemente noveno año aprobado, vivir en Palmares, tener conocimientos básicos en matemáticas y uso de la computadora, disponibilidad para trabajar en horarios comprimidos. Además, llevar lapicero y la hoja de vida impresa.

Mientras que la muni de Alajuelita detalló que el lnstituto PAI abrirá el curso de manipulación de alimentos para el viernes 17 y viernes 24 de mayo de 9 a. m. a 4 p. m.

Los interesados deberán pagar ¢15 mil de inscripción y ser mayores de 15 años. Los nacionales deberán presentar la cédula y los extranjeros cédula de residente, permiso de solicitante de refugiado y permiso de trabajo temporal.

Para más información y reservar el cupo escriba al Whatsapp 8317-5168 o llame al 2245-2168 con Víctor Ruíz, coordinador de servicio al cliente.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.