Farándula

Murió la mamá del dúo Pimpinela

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán están de luto

EscucharEscuchar

Lucía y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, pasan uno de los momentos más duros de su vida, ya que falleció su madre.

Fue a través de las redes sociales del dúo argentino que se confirmó la noticia de que María Engracia Cuervo, de 96 años, había muerto este domingo. La señora permanecía internada debido a un accidente cerebrovascular que tuvo el 31 de diciembre anterior.

El dúo comunicó el fallecimiento y les agradeció a sus fanáticos por sus demostraciones de afecto durante el tiempo en que su madre estuvo internada en el sanatorio de Los Arcos, en Buenos Aires.

“Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucía y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”, dice su cuenta oficial de Instagram.

Sus seguidores no han dejado de escribirles mensajes de apoyo y afecto a los intérpretes de “Olvida y pega la vuelta”, “A esa”, “El amor no se puede olvidar”, entre muchos éxitos más.

Lucía Galán protagoniza en la actualidad una obra en el teatro Opera de Buenos Aires y las funciones fueron suspendidas por el momento.

Pimpinela es parte de los artistas que fueron anunciados para el Festival Viña del Mar, en Chile, cuya presentación está fijada para el 25 de febrero, la cual, de momento, sigue en pie.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.