Farándula

Museo de los niños cumple 28 años y se viene una linda celebración

La pachanga iniciará este sábado 23 de abril y se prolongará hasta el domingo 1° de mayo, con una agenda de diversión y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos

EscucharEscuchar

En el Museo de los Niños tienen planeado un fiestón para festejar sus 28 años.

La pachanga iniciará este sábado 23 de abril y se prolongará hasta el domingo 1° de mayo, con una agenda de diversión y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades destaca la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil; la presentación artística de Maromero; animación con bailes, juegos y premios a cargo del elenco artístico del Museo de los Niños; el show de títeres “Cuenticos en familia”; talleres de ilustración, origami y manga; cuentacuentos, conversatorios, charlas y la presentación de libro “Una Aventura Triangular” de Jaime Gamboa e Ingrid Rudelman.

Además, las familias podrán disfrutar de una noche en el museo y no podrá faltar el tradicional canto de cumpleaños con queque incluido para el público, eso el último fin de semana de celebración.

“Hemos preparado una variada agenda de actividades para que los niños y jóvenes, especialmente, puedan adentrarse en el mágico, divertido y cautivador mundo de los libros a través de la temática Letras Fantásticas. Invitamos a todas las familias para que nos acompañen y celebren junto con nosotros el 28 aniversario del Museo de los Niños, disfrutando de diversas presentaciones y aplicando todos los protocolos sanitarios”, comentó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del Castillo de los Sueños.

La entrada a la Feria del Libro Infantil y Juvenil es gratuita para el público en general; sin embargo, para visitar el Museo de los Niños en esas fechas y disfrutar de las demás actividades, el público debe adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org.

El museo abre de martes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., sábados y domingos de 9 a.m. a 5 p.m. Valor de la entrada: ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años. Con el mismo boleto podrán disfrutar de todas las actividades cada día.

Para ver la agenda de actividades y los horarios, puede visitar el Facebook del Museo de los Niños.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.