Farándula

Museo de los Niños tiró la casa por la ventana con una promoción para este mes

La entrada por un rojito estará disponible hasta el 31 de diciembre

EscucharEscuchar

En el Museo de los Niños adelantaron la Navidad para todos aquellos que quieran ir a disfrutar con ellos de toda la magia del Castillo de los sueños durante este mes.

Como regalito para esta época, pusieron la entrada regular a tan solo ¢1.000 niños y adultos.

El objetivo es que las familias tengan un espacio de esparcimiento y sana diversión para disfrutar de esta hermosa época navideña a un precio muy accesible y en el pleno corazón de la capital.

Recordemos que en este año se estrenaron salas como “Sueños sobre Ruedas”, la “Sala de Banco”, “Sala STEAM” y la remozada “Sala de Aviación” donde los niños pueden disfrutar y pilotar una nueva avioneta. La entrada también incluye el ingreso al Museo Penitenciario, para que las familias conozcan de cerca los más de 115 años de historia de este icónico edificio.

El horario es de martes a domingo de 9 a.m., a 5 p.m. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo de familias es limitado por día.

Además, se habilitó una atracción nocturna y exclusiva para amantes de la Navidad llamada “Villa Bombillas”, que es un recorrido mágico y colorido para las familias, con miles de luces, música, efectos de sonido, animatronics, decoración y diversas áreas alusivas a la época.

El costo también es de un rojito y está disponible de martes a domingo de 6 a 9 p.m.

El Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, servicio gratuito de guarda paquetes, área de comidas, tienda y presencia de guías y funcionarios de la institución quienes les brindarán atención a las familias.

Para este fin de año, el Museo de los Niños permanecerá cerrado únicamente los días lunes, así como el 25 de diciembre y el 1° de enero.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.