Farándula

Músico de Chillax casi ve a Dios en su viaje a un país centroamericano

Diego Valverde, integrante de Chillax, la pasó realmente feo en los últimos días

EscucharEscuchar

El músico nacional e integrante del grupo Chillax, Diego Valverde ha pasado unos días más que rudos en un campamento en el que anda en un país vecino.

Resulta que Diego comió algo que le cayó como una patada y llevaba varios días sin poder salir del baño. Incluso, tuvieron que ponerle una vía para que no se deshidratara porque la cosa estaba ruda.

El artista compartió este jueves en sus redes sociales, que ya se encuentra un poco mejor y que ha sido muy chineado por la gente con la que está compartiendo.

“Gracias a todos los que me han mandado mensajitos, me intoxiqué con algo que comimos, pero ya está volviendo a la vida este cuerpecito”, dijo.

Lo bueno es que Diego, que es todo un viajero, está más que acostumbrado a esas situaciones mientras pasea, pues hace unos días reveló que en la India pasó con diarrea durante varios días.

Ojalá se encuentre mejor para que pueda disfrutar de las bellas tierras centroamericanas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.