Farándula

Músico escribió canción dedicada a San Jerónimo de Moravia

El cantante Allan Mora está pidiendo que le manden fotos para montar un video

EscucharEscuchar

Allan Mora, vocalista de la banda nacional La Kuarta, se ha puesto a componer nuevas piezas en estos días de cuarentena.

Y un tema al que le ha dedicado mucho cariño fue uno que le escribió a su querido distrito de San Jerónimo de Moravia.

Allan “Zero”, como es conocido el artista, contó que esto de la pandemia lo ha puesto a pensar en lo lindo que era hace años salir a andar por el pueblo, ver a todos reunidos en las esquinas o en la iglesia y por eso decidió componer una canción que relate todo eso.

Además, hace unos días atrás falleció una persona muy querida en la comunidad (apodado Mandarina) y pensó que sería bonito recordar en el video a todos aquellos que ya no están.

“Yo al pueblo lo quiero mucho y siempre trato de hacer cosas por la comunidad. Estoy planeando hacer la canción para luego hacer un concierto acá, cuando ya todo esto pase, cuando Dios me lo permita. Lo que quiero es hacer un tributo a todo el cariño de la gente. Este es un pueblo muy particular, cariñoso, vacilón donde toda las familias nos conocemos”, dijo.

Allan contó que la canción, la cual todavía no tiene nombre, la va a grabar con músicos del mismo pueblo y no con La Kuarta, porque la idea es que sea bien representativa.

El cantante, además, está pidiendo la colaboración de todos los vecinos de San Jerónimo para que le hagan llegar a sus redes sociales fotografías que tengan guardadas de su familia y de aquellos personajes emblemáticos de la comunidad, para que sean parte del video que va a producir próximamente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.