Farándula

Myrka Dellanos llevó a los Billboard vestido que había usado hace 17 años

Periodista usó vestido que estuvo de moda en el 2005

EscucharEscuchar

La entrada de la comunicadora Myrka Dellanos a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, fue espectacular. De hecho a ella la eligieron dentro de las estrellas mejor vestidas de la noche.

Pero Dellanos no gastó un cinco en su atuendo, pues optó por usar un vestido que en 2005 había lucido para asistir a los Latin Grammy. Es decir, 17 años después el traje le sigue quedando como un guante. El vestido de la periodista fue elegido por su estilista, Denise del Pino.

La cubana presumió de su excelente figura con el modelo de terciopelo en color violeta, y un drapeado en el torso que acentuaba su diminuta cintura.

La periodista optó por un modelo que usó en el 2005.

En el 2005, Dellanos lucía el cabello más oscuro, mientras que el maquillaje que escogió la presentadora en ambas ocasiones fue muy natural. Eso sí, Dellanos lució impecable en ambas alfombras, como si el tiempo se hubiera detenido.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.