Farándula

Nace una estrella se estrenó cargado de emociones

La jueza Debi Nova contó que tiene cinco meses de embarazo y Leo Jara y Sarita quedaron de primeros en la primera gala

EscucharEscuchar

La primera gala de Nace una estrella arrancó cargada de sorpresas y mucha ternura.

Empezando porque la jueza Debi Nova anunció este domingo que será mamá por primera vez, contó que ya tiene cinco meses de embarazo.

Secreto que se tenía muy bien guardado, pues ni en marzo pasado, cuando fue a la entrega de premios Grammy, se le notaba la pancita.

La jueza hasta vaciló con que su voto ahora vale por dos.

“Estoy muy contenta, con mucha emoción, es bonito estar aquí y compartirles esta gran noticia que me tiene muy alegre y pues bien acompañada aquí en esta mesa”, dijo.

Después de esta tierna noticia vinieron las participaciones de los diez adultos y cinco niños que en esta quinta temporada lucharán por ganarse los 7.500 dólares (cerca de 5 millones de colones).

Una de las presentaciones más llamativas al inicio fue la de José Daniel Corrales, de 29 años, quien confesó que tuvo que renunciar a su trabajo para cumplir con este sueño.

“Así es la vida” fue la pieza que le tocó al tibaseño y cuyos nervios terminaron venciéndolo y a pesar de su gran energía los jueces lo mandaron a mejorar para la próxima semana.

Igual de sorprendente fue la interpretación de Alexánder Arce “Zoran”, quien cantó “Quiero dormir cansado”.

El maquillista confesó que había audicionado en las tres ediciones anteriores para participar en el programa, pues su sueño siempre ha sido dedicarse a la música y decidió no darse por vencido.

La pequeña Maya, de 10 años, con su carisma y su buena voz también conmovió a los jueces Ricardo Padilla, Joaquín Yglesias, Debi Nova y Marvin Araya con el tema “Vida de rico”.

La vecina de Bahía Ballena de Osa demostró tener un talento y un gran carisma pese al gran nerviosismo que se le notaba por ser la primera vez en televisión.

Este año los profesores de canto también tienen voz y voto por lo que la competencia estará bastante ruda.

Pero eso no significa que sus calificaciones fueron las más fuertes sino todo lo contrario, fueron quizás las más motivantes para los participantes.

LuisDe y Kike también demostraron muy bien el por qué fueron elegidos por la producción para esta competencia y con sus interpretaciones se ve que la cosa estará bien reñida entre los adultos.

Los otros chiquitines con su dulzura también causaron conmoción y cabe destacar la presentación de Sarita, de 10 años, que con el tema “Espacio Sideral” y su desenvolvimiento frente a las cámaras se echó a todos a la bolsa.

Y ni qué decir de Edgar Silva y Johanna Solano, a quienes en su primera noche como presentadores, sin duda la producción les dio un 10, el único de la noche.

Al final el primer lugar en la tabla de calificación de los adultos se lo dejó Leo Jara, mientras que, de los pequeños soñadores los jueces vieron que Sarita fue el que cantó mejor esta noche.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.