Farándula

Narrador Adrián Méndez cumple 11 años de haber librado la muerte por primera vez

Un 24 de diciembre de 2011 el periodista de Teletica Radio casi muere en un accidente de tránsito

EscucharEscuchar

El periodista deportivo Adrián Méndez le ha tocado librar la muerte en dos ocasiones distintas y la primera de ellas ocurrió en una fecha como hoy, pero hace 11 años.

El narrador de Teletica Radio y TD Más casi pierde la vida la primera vez a raíz de un accidente de tránsito y la segunda por culpa del covid-19.

Fue precisamente un 24 de diciembre de 2011 cuando el comunicador se accidentó en su carro, él transitaba de Cartago hacia San José, sobre la autopista Florencio del Castillo.

“Iba para la casa de mi hija a dejarle el regalo de Navidad y me dormí, choqué contra un árbol y quedé prensado varios minutos, pensé que me iba a morir ahí”, contó en una pasada entrevista.

Producto de la colisión sufrió problemas en una rodilla, tuvo un fuerte golpe en el pecho y aunque no estuvo tanto tiempo internado en un hospital, sí tuvo problemas para caminar, debido a que también se fracturó los tobillos. Luego de tres meses de terapia, puedo volver a caminar solo.

Pero esa no fue la única vez que tuvo problemas para caminar, porque luego de permanecer casi un mes en coma, por culpa del covid-19, en el 2021, le tocó volver a aprender a dar pasos por sí solo.

Eso fue parte de las secuelas de permanecer durante 52 días en cama e intubado, pues le tocó volver a fortalecer sus músculos.

Afortunadamente, ya eso son solo recuerdos que le han servido al comunicador para reflexionar sobre lo afortunado y bendecido que es, porque no cualquiera vence a la muerte en dos ocasiones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.