Farándula

Natalia Carvajal andaría con futbolista español que juega en México

La exmiss Costa Rica, después de su polémica separación del piloto André Solano, habría encontrado un nuevo amor

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión y Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, tendría un nuevo amor.

Después de la polémica separación del piloto André Solano, la guapa habría encontrado quién le hable al oído, la apapache y le dé mucho amor.

Hace unos días, Naty nos comentó que ya estaba saliendo con alguien pero no dio mayores detalles.

Este jueves, durante el viaje que hace a Asia, en donde participa en concurso de belleza, Carvajal publicó una fotografía con el mensaje: “Aquí lejos, pensando en vos” y el emoticón de un monito tapándose los ojos.

A lo que el futbolista español Édgar Méndez, quien hasta este viernes era ficha del Cruz Azul de México contestó con una imagen del animalito, acompañado de un reloj de arena y una carita con los ojos en forma de corazón.

Como si ya eso no fuera motivo de sospecha, la misma Naty le respondió con un par de monitos y una lengua en medio. Es decir, pasaron de ser tiernos a ponerse hot.

Este viernes en la mañana, el futbolista le devolvió el mensaje y publicó: “Pensarte es la mejor manera de acariciarte a lo lejos”, nuevamente el monito estuvo presente.

Y Naty respondió y usó el mismo emoticón acompañado de un corazón. Se nota que están sufriendo por no estar cerquita.

Luego Méndez le mandó un besito. Aquello tiene más miel que una película de Winnie the Pooh.

Carvajal está soltera desde noviembre del año anterior luego de que rompió su compromiso con Solano, de quien se dice que tiene una relación con la modelo Laura Ortega.

La Teja contactó a Natalia por medio de WhatsApp y esto fue lo que nos dijo.

“No voy a hablar de eso, aún”, contestó amablemente Carvajal.

Por ahora se desconoce en dónde pueden haberse conocido, pero como dicen por ahí: “lo que está para uno, ni quitándose” y seguramente ninguno quiso hacerse a un lado.

¿Quién es el galán?

El delantero ibérico llegó en el 2017 al equipo cruzazulino proveniente del Alavés de España y desde entonces se ha mantenido allí.

Desde que comenzó este campeonato se hablaba de que podía salir del cuadro mexicano debido a su bajo rendimiento y se sostenía porque a la Máquina les había costado conseguir refuerzos de calidad.

Casualmente, este viernes Méndez se despidió del equipo con destino a su antiguo club por lo que de ser cierta la relación con Carvajal no sería raro verla viajar más de lo acostumbrado al Viejo Continente.

Méndez en su país jugó en Granada, Almería, Tenerife, entre otros y estuvo en las ligas menores del Real Madrid.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.