Farándula

Natalia Carvajal seduce a famosísimo actor mexicano en la telenovela del momento

La costarricense Natalia Carvajal sorprendió con su aparición en la telenovela El Maleficio

EscucharEscuchar

Tremenda sorpresa nos llevamos este viernes con la aparición de Natalia Carvajal en la telenovela El Maleficio, que es la más reciente sensación en la pantalla chica mexicana.

La aparición de Carvajal en el culebrón de El canal de las estrellas, de Televisa, no se dio así porque así, pues ella aparece al lado de Fernando Colunga, uno de los actores mexicanos que ha sido bastante cotizado en mucho tiempo.

Naty no es del elenco oficial de la novela, sino que es parte de los extras de la producción, pero en el capítulo número tres, la tica tuvo su gran momento: un seductor cara a cara con Colunga, quien se hizo muy famoso por aparecer en María la del Barrio, al lado de Thalía, en 1995.

Natalia Carvajal

En la escena, la exmiss Costa Rica muestra sus habilidades para la actuación, que pulió en el Centro de Educación Artístico de Televisa, donde se fue a estudiar este 2023.

Carvajal está en una discoteca con unas amigas y aprovecha el momento en que Colunga (quien interpreta el personaje del millonario y exitoso Enrique de Martino) queda solo en una mesa donde estaba con otros amigos y corre a él en la búsqueda de conocer su secreto de “hombre poderoso”, y aprovecha para seducirlo.

“Me encantaría poder disfrutar toda una noche a tu lado; perdón, quise decir que estoy disfrutando tu compañía”, dice Natalia en una parte de su escena.

Natalia Carvajal

A la exreina de belleza se le ve bastante desenvuelta y natural frente a las cámaras y mientras coquetea con el poderoso empresario, se le escucha cómo su acento costarricense se pierde cada vez más entre el mexicano.

Es la única aparición que, hasta el momento, ha tenido la tica en la telenovela, que se inició el lunes y es una adaptación de la que se transmitió en 1983.

Natalia Carvajal
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.