Farándula

Natalia Monge mostró el antes y el después de su vientre dos semanas después de su cirugía

La presentadora de De boca en boca tiene ahora hasta un ombligo nuevo

EscucharEscuchar

Hace dos semanas Natalia Monge se sometió a una cirugía estética llamada abdominoplastia para corregir su abdomen y este lunes mostró cómo se ven los resultados.

El antes y después es realmente impresionante y según las imágenes que mostró, hasta se nota que le hicieron un ombligo nuevo.

La presentadora de De boca en boca dice estar muy feliz con los resultados y eso que aún le falta más tiempo de recuperación.

Después de su segundo embarazo, en el 2020, la piel de su vientre se estiró bastante, pero no solo eso, porque la pared abdominal a nivel interno se separó y eso le generaba dolores de espalda y de cintura. Además, de que tenía una hernia muy cerca del ombligo.

Naty asegura que volvería a experimentar todo eso por el amor de sus hijos Amanda y Joaquín, pero que igual está muy agradecida con la cirugía.

A ella le hicieron además una liposucción donde le moldearon mejor su figura, así que cuando regrese a la televisión estará más cambiada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.