Farándula

Natalia Monge se someterá a una operación que lleva dos años de esperar

La presentadora de De boca en boca Natalia Monge reconoce que está muy ansiosa y tensa porque no le gustan las cirugías

EscucharEscuchar

Natalia Monge se prepara para vivir uno de los momentos que más estaba deseando que llegara, aunque también está muerta del susto.

La presentadora de De boca en boca se someterá a una cirugía en su abdomen para corregir algunas irregularidades que le dejaron sus dos embarazos, no tanto por vanidad, sino porque le han generado dolores de espalda y cintura.

“Desde mis hijos he ido generando un combo de lesiones en la pancita que me ha tenido con muchos dolores de espalda y de cintura, es una separación de los rectos abdominales que hay que coser, básicamente hay que hacer una abdominoplastia, la cual he esperado con ansias por dos años”, contó la también imitadora.

Naty explicó que no se había podido operar antes porque, primero su hijo Joaquín debía dejar la lactancia materna y ella debía esperar seis meses más para someterse al tratamiento médico. Ella tiene otra hija, de nombre Amanda, que el próximo 10 de marzo cumplirá 7 años.

Este miércoles tuvo la primera cita con el doctor que la operará para definir la fecha y las indicaciones que debe de seguir antes de internarse en una clínica privada.

Su problema se llama diástasis abdominal y se debe a que se le separaron el lado derecho e izquierdo del músculo recto mayor del abdomen por lo abultadas que fueron sus pancitas de embarazo y por ser una persona delgada se le estiraron más de la cuenta.

Además, según contó, también tiene una hernia umbilical y todo eso se lo van a corregir de una. Ella lo que busca es lucir una pancita con la piel menos estirada.

La fecha exacta de la operación aún sigue por definirse, pero podría ser para mayo, pues aún le queda definir algunos permisos con el canal.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.