Farándula

Natalia Rodríguez estará fuera de ¡Qué buena tarde! por varias semanas

La presentadora Natalia Rodríguez estuvo por última vez este lunes en la pantalla de Teletica

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez, presentadora de ¡Qué buena tarde!. Instagram

La presentadora Natalia Rodríguez estará alejada de las cámaras por varios días y no precisamente porque esté enferma.

La conductora de ¡Qué buena tarde! se fue este martes rumbo a vivir una nueva aventura fuera de nuestro país junto a su esposo Emilio Garro.

La pareja va rumbo a Tanzania, país de África Oriental, pero antes hicieron una parada en París, Francia, donde estuvieron vacacionando cuando venían de regreso del Mundial de Qatar 2022.

Naty y su esposo van de safari a Tanzania para conocer más de cerca a los elefantes, que uno de los mayores atractivos de la zona.

En su lugar en ¡Qué buena tarde! ahora estará presentado el locutor Gustavo “Tavo” Gamboa y en otras ocasiones también acudirán a María Fernanda León para que acompañe a José Miguel “Yiyo” Alfaro frente a las cámaras.

El año pasado le consultamos a la presentadora que cómo es que logra viajar tanto y una de sus grandes ventajas es que cuenta con muchos patrocinadores, que le apadrinan el viaje así como la estadía en ciertos lugares. Obviamente, el que más sale ganando es su esposo porque en ocasiones también se cubren sus gastos.

Claro, no sabemos si en esta ocasión fue así. Lo que sí es cierto es que los dos se andan dando una paseadota.

Natalia Rodríguez en la premier de Barbie
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.