Farándula

Natalia Rodríguez mostró su lado más sensual a la hora de hacer ejercicios

En traje de baño y al lado de una perrita, la presentadora sudó la gota gorda y le dio un taco de ojo a sus fans

EscucharEscuchar

A la presentadora Natalia Rodríguez le dio por mostrar su lado más sensual a la hora de hacer ejercicios.

En varios videos que subió a sus historias de Instagram se le ve sudando la gota gorda en el patio de su casa y por aquello de los calores, no usó ropa deportiva y más bien se puso una traje de baño y comenzó a ponerlo al lado de su perrita.

Lo vacilón del asunto es que si tuviera a un vecino al que gusta samuelear no tendría necesidad de buscar algún huequito en la cerca o subirse a una escalera para ver a Naty, pues simplemente con entrar a su red social se podrá tirar todos los “toros”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.