Farándula

Natalia Rodríguez sigue chineando

La guapa presentadora todavía sufre por el accidente en sus piernas

EscucharEscuchar

Natalia Rodríguez se ve en la pantalla como si nada, caminando de un lado para otro en Sábado feliz y en Dancing with the stars, pero lo cierto es que la presentadora todavía sufre bastante por el accidente que tuvo en sus piernas.

Naty mostró en sus redes sociales el proceso al que debe de someterse cuando las piernas se le hinchan, luego del accidente que tuvo en diciembre del año pasado, cuando pegó contra una puerta de vidrio en su casa y se cortó.

A pesar de eso, la simpática presentadora no se agüeva y sigue cuidándose bastante con la fe de que algún día, todo sea como antes. Esperamos que así sea.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.