El Universal.27 febrero
Aracely Arámbula se puso firme ante los productores de la serie. Youtube.
Aracely Arámbula se puso firme ante los productores de la serie. Youtube.

La actriz Aracely Arámbula puso punto final al rumor de que su historia de amor con Luis Miguel se verá en la segunda temporada de la bioserie de Netflix del cantante, ya que ni ella ni sus hijos aparecerán.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos”, aseguró la actriz al programa “Ventaneando”.

Aracely comentó que fue gracias a la labor de sus abogados, quienes actuaron a tiempo, que se impidió que ella y los hijos de “Micky” aparezcan o sean mencionados en el relato. También agradeció que la producción de la serie le avisara que la tenían en planes.

“Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”, aseguró con un tono bastante serio al programa de chismes mexicano.

La primera parte de la serie fue muy gustada por los fans. Foto: Netflix
La primera parte de la serie fue muy gustada por los fans. Foto: Netflix

Por otra parte, “La Chule” fue cuestionada sobre si es verdad que Luis Miguel cumple con las responsabilidades de padre con sus hijos.

“La verdad es que dicen muchas cosas de que todo está bien, pero no, no está bien, ellos (los hijos) saben la verdad”, dijo.

Aracely y Luis Miguel mantienen una batalla legal desde hace años por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, que el exitoso cantante se ha negado a cumplir.