Farándula

Ni los memes salvaron a Wesley Vargas de ser el primer eliminado de Dancing with the stars

Bailarín fue al reto junto a otras tres parejas, pero los jueces lo mandaron a la casa

EscucharEscuchar

Ni siquiera los memes que hacía en las redes sociales para pedir votos ni la buena actitud que mostró durante toda la competencia, pudieron evitar que el bailarín Wesley Vargas se convirtiera en el primer expulsado de la quinta temporada de Dancing with the stars.

Tras cuatro semanas de intensos movimientos, el señor no aguantó el ritmo y entre el jurado y el público decidieron que no continuara en la pista.

Wesley y la mexicana Jazhell Acevedo fueron al reto de eliminación junto a otras tres parejas (la de Amanda Moncada y Billy Corado, Pablo Rodríguez y Alhanna Morales, Yokasta Valle y Eric Vázquez); sin embargo, los que mandan dieron su veredicto y lo enviaron pa' la choza.

El señor aseguró que para él fue una lindísima experiencia y que no se arrepiente de haber aceptado participar.

“Muchísimas gracias por haberme tomado en cuenta, he disfrutado cada paso en esta pista y se los agradezco”, dijo con tranquilidad.

Vargas comentó entre broma y broma, que ahora se dedicará a buscar una dama que lo haga feliz y que lo complemente.

“Espero poder encontrar una bella dama que me permita compartir con ella”, aseguró.

No se fue sin decir que pronto lo verán de nuevo en televisión. Cabe recordar que el señor es parte de El Chinamo desde hace varios años, en donde le hace al baile criollo.

Peleado

En lo alto de la tabla hubo un triple empate. La pareja formada por Viviana Calderón y Javier Acuña, se jaló 26 puntos, lo máximo en esta quinta temporada. Ellos bailaron bachata y dejaron la pista ardiendo a punta de sensualidad.

En el mismo puesto y exacta calificación quedaron Keyla Sánchez y Michael Rubí con un paso doble bastante intenso, en el que la presentadora moncheña mostró todo su temperamento.

Por su parte, Johanna Solano y Kevin Vera, tras menearse con un rico merengue, lograron la misma cantidad de unidades.

A partir de ahora la pista se empieza a calentar más, pues cada semana se irá una estrella.

El domingo será una gala especial en la que cada pareja montará una coreografía de alguna película o dibujo animado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.