Farándula

Nicky Jam se divorcia

La separación entre el cantante y la modelo colombiana se debe a la típica “diferencias irreconciliables”, según el acta legal

EscucharEscuchar

El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz pusieron fin a su matrimonio tras un año y medio de estar juntos.

La pareja tuvo un matrimonio sumamente comentado. La boda civil se celebró en enero del 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

En el programa “Suelta la sopa” se presentaron los documentos del trámite de divorcio y aseguraron que la sentencia salió hace unos días. El motivo del divorcio sería “por diferencias irreconciliables”, la típica excusa entre las parejas famosas para tomar cada cual por su lado.

También comentaron que antes de la cita con el juez, Nicky Jam y Angélica Cruz actuaron de una forma “pertinente y civilizada”. Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada. También cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención.

Tras la difusión de estas noticias, Nicky Jam ha evitado pronunciarse, por lo que todavía no hay un comunicado oficial con respecto al divorcio.

Cabe recordar que el intérprete urbano compró una mansión en la comunidad privada de Palm Island, Miami Beach valorizada en 3,4 millones de dólares. Este inmueble cuenta con dos pisos y amplios ambientes con un diseño moderno.

Cabe señalar que la pareja era muy reservada en torno a su vida privada y por ello son pocas las fotos o videos en los que se les podía ver juntos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.