Farándula

Nicole Carboni muestra fotos con el amor de su vida

La modelo poco a poco ha ido revelando detalles de su vida personal en redes sociales

EscucharEscuchar

A la modelo Nicole Carboni le encanta la polémica y no se anda con rodeos al decir algo, pero cuando se trata de su familia es muy discreta y revela pocos detalles de su vida privada.

Pero al parecer la macha cambió de parecer y cada vez sube más fotos de su hermoso hijo a redes sociales.

En las imágenes se nota que la exparticipante de Miss Costa Rica disfruta al máximo su papel de madre.

Este fin de semana, por ejemplo, la modelo subió una foto a sus historias de Instagram junto a su pequeño mientras disfrutaban del mar.

Nicole, quien radica en México desde hace algunos años, además subió hace unas semanas una foto junto a su mamá y hermana, en la que muestra a su pareja y a su hijo.

Sus seguidores no han dejado de preguntarle por su esposo, pero no suelta nada.

Felicitamos a la macha porque el niño es un muñequito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.