Farándula

Nieto de Don Ramón publicó foto inédita del famoso actor de “El Chavo del 8”

En la imagen aparecen dos adultos y unos niños que todos los seguidores de la serie desean saber quiénes son

EscucharEscuchar

El nieto de “Ron Damón", como le decía El Chavo al papá de la Chilindrina, desató la nostalgia entre los seguidores de esta popular serie de mexicana al compartir una fotografía inédita del elenco de “El Chavo del 8”.

Miguel Valdés, nieto del fallecido actor Ramón Valdés, publicó hace unos días en su cuenta de Twitter la foto a color donde aparece no solo “Don Ramón”, sino también Carlos Villagrán, quien caracterizó a “Quico”, Roberto Gómez Bolaños con la clásica gorra del “Chavo” y Rubén Aguirre, el “profesor Jirafales”.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco. ¿Alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :). Abrazos a todos”, escribió Valdés en Twitter, según publicó el medio Infobae.com.

Miguel hace referencia a un hombre y una mujer que también aparecen en la imagen, así como unos niños que están posando junto al famoso Chavo.

Varios seguidores de la serie, que se estrenó en México hace más de 48 años, han contestado el tuit dando sus opciones de quiénes serían estas otras personas.

Algunos aseguran que se trata de Angelines Fernández, la “Bruja del 71”, cuando estaba joven o bien de la actriz Irán Eory, famosa actriz de telenovelas como “María la del barrio” o “Rubí”, pero hasta ahora nadie a confirmado quiénes son realmente.

El nieto de Valdés se ha dedicado a publicar todas las fotos que se encuentra de su famoso abuelo. Por ejemplo, a principios de noviembre compartió una foto en blanco y negro de “Don Ramón” posando junto a un tigre en un circo.

También había mostrado una foto que guarda su familia, presisamente cuando sus padres se casaron y sale su abuelo de traje y todo feliz firmando el acta como testigo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.