Farándula

Novia de exparticipante de “Nace una estrella” ha recibido amenazas

La youtuber Karla Avilés asegura que desde que se dio a conocer el caso de una presunta violación en contra de su novio Luis Delgado, su vida ha cambiado por completo

EscucharEscuchar

La situación legal en la que se encuentra el exparticipante de “Nace una estrella”, Luis Delgado, también afecta a su novia, Karla Avilés, conocida influencer y creadora de contenido en redes sociales.

La joven hizo una publicación para contar que se ha visto muy perjudicada con esta situación, ya que la han atacado y amenazado en sus redes sociales luego darse a conocer que su pareja tiene una causa judicial abierta por el delito de violación.

La youtuber, de 25 años, mencionó que aunque quisiera referirse más a fondo sobre este tema no puede hacerlo por tratarse de un tema legal y pese a que se ha visto muy afectada por lo ocurrido.

“Como ser humano creo tener la suficiente humildad y transparencia para aceptar que no estoy bien emocionalmente en estos momentos, que no me siento cómoda hablando del tema y que legalmente tampoco puedo referirme al mismo (...). Soy totalmente consciente de que no merezco para nada ninguno de los ataques que he recibido en mis diferentes plataformas”, mencionó.

También dijo que se siente tranquila porque ella no ha hecho nada malo, pero admite que no entiende cómo hay mujeres que la atacan y le desean lo peor simplemente por ser la pareja actual de Luis D, nombre artístico del exparticipante de “Nace una estrella”.

El mejor rumbo

Karla, quien también es periodista, mencionó en su video que desea desconectarse de las redes sociales mientras la situación se calma, pero que sabe que no puede hacerlo pues este es su trabajo y aún tiene compromisos con algunas marcas que debe cumplir.

“Yo de verdad espero de todo corazón que todo esto tome el rumbo que merece”, dijo.

El pasado domingo trascendió que Luis, vecino de Aserrí, había sido acusado por una amiga ante la Fiscalía por el delito de violación y que el proceso se encuentra bajo investigación.

Esto llevó a Luis D a tomar la decisión de renunciar al programa de Teletica a dos fechas de iniciada la competencia de canto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.