Farándula

Novia de futbolista vivió una pesadilla cuando unos ladrones entraron a su casa y la encontraron desnuda

Emma Hickman, novia de Demarai Gray del Leicester City contó la historia

EscucharEscuchar

La novia de un jugador del fútbol inglés se llevó el susto de su vida cuando unos ladrones entraron a su casa y la encontraron totalmente desnuda, sin tiempo ni para ponerse los calzones.

Cuatro asaltantes, que se cree que usaron Google para rastrear la casa del futbolista del Leicester City, Demarai Gray y se llevaron 24,000 euros en efectivo (poco más de 15 millones de colones) y joyas.

Esto ocurrió en marzo del año anterior, pero salió a la luz en los últimos días, con el inicio del juicio contra un sujeto llamado Aarón Jones.

En aquel momento Gray, de 23 años, no estaba en casa, pero Emma Hickman, ​​de 22 años sí, ella quedó “absolutamente petrificada” cuando vio a los bandidos, según contaron al tribunal de la corona de Birmingham.

“Estaba dormida cuando alguien entró a mi habitación. No tenía idea hasta que vi al hombre con el cuchillo. No llevaba ropa puesta y me quedé debajo de las sábanas. “Me dijeron que no me moviera y me preguntaron: ‘¿Dónde está el dinero y las joyas?’ Les hice saber que el dinero estaba en el cajón izquierdo”.

Agregó: “Todos tenían armas encima. Uno de ellos tenía un machete naranja, era como una espada".

Las imágenes de CCTV capturaron a los matones vestidos con pasamontañas, que pasaban junto a una camiseta de fútbol enmarcada en el pasillo de la mansión cerrada en Barnt Green, Birmingham.

Al jurado se le dijo que el teléfono del supuesto ladrón mostraba que había buscado “Demarai Gray Leicester City” tres días antes del robo.

Jones, de 28 años, que niega estar involucrado, decidió no dar pruebas.

Al final y por suerte, a la joven no le hicieron nada y en su recuerdo solo vive el susto que se llevó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.