Farándula

Novio de Verónica González y Nicole Carboni coincidieron en importante evento

Este sábado se realizó, en México, la competencia Musclemanía, en la que un montón de musculosos muestran el resultado de la vida sana que llevan

¡Qué pequeño es el mundo y más el del fitness!

Resulta que este sábado se realizó, en México, la competencia de ejercicios Musclemanía, en la que un montón de musculosos muestran el resultado de la vida sana que llevan.

Ahí participaron varios ticos, entre ellos Jesse Del Valle y Nicole Carboni, quienes resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

En varias historias que compartió Del Valle en su Instagram se le ve a él y a la exparticipante de Miss Costa Rica alzando sus trofeos, que les validan el cuerpazo que se manejan.

El galán estuvo acompañado de su ahora inseparable novia, Verónica González, quien estuvo muy atenta, grabando cada detalle de lo que hacía su amorcito en el escenario.

Por su parte, Nicole no ha compartido nada aún en sus redes, pero no es la primera vez que destaca en este concurso, ya que anteriormente se ha llevado diferentes reconocimientos en esta y en otras competencias.

Nueva oportunidad

La presentadora Verónica González confesó en el programa “De boca en boca” que está “conociendo” a alguien y que está muy feliz.

Resulta que su nuevo galán es el modelo y deportista Jesse del Valle, quien se dio a conocer en el programa “Combate”, pero de Guatemala.

El costarricense formó parte de este popular espacio hasta mediados del año pasado. De hecho, en ese momento tenía una relación con su compañera de programa María José Naranjo, quien también estuvo en “Combate” Costa Rica.

Vero no dio muchos detalles de cómo se conocieron o hace cuánto fue el flechazo entre ellos, pero por su carita se nota que está disfrutando mucho su nueva relación amorosa.

Les deseamos los mejores éxitos a los nuevos tortolitos y que el amor les dure por siempre.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.