Farándula

Novio saca pecho por nueva periodista de Teletica

El periodista Diego Obando no aguantó los comentarios en contra de su amada

EscucharEscuchar

Este miércoles les contamos que la bella periodista Gloriana Casasola ahora forma parte del equipo de Telenoticias luego de dejar de trabajar en Noticias Columbia, pero resulta que varios lectores empezaron a tirarle duro en el Facebook de La Teja insinuando que solo la contrataron por su “cara bonita”.

A raíz de lo anterior, el novio de la jovencita, el también periodista Diego Obando, quien trabaja en la sección de deportiva de Multimedios, salió en su defensa y empezó a contestarle a todos los que la señalaron.

“¿Sabe de la trayectoria de ella? ¿De lo que hizo estando en radio? Hablar por hablar es tan fácil como comentar solo por comentar. No es modelo, es una periodista que hace lo mejor en su campo”, le contestó el enamorado a uno de los que escribieron.

Obando debería de empezar a hacerse de oídos sordos ahora que su pareja empezará a salir en tele, porque es muy probable que tendrá que pelear todos los días con la gente, ya que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.