Farándula

Nueva temporada de “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno

Anuncio lo dieron en la Comic Con de Brasil este fin de semana

EscucharEscuchar

Después de una larga espera, Netflix por fin confirmó que los nuevos capítulos de “La casa de papel”, la banda de atracadores más internacional, se podrán ver a partir del próximo 3 de abril del 2020.

Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo) fueron los encargados de revelar la fecha de estreno de la cuarta temporada de la popular serie española durante la Comic Con de Brasil este fin de semana.

La plataforma de contenido por Internet hizo el anuncio mostrando un video en el que salen los integrantes de la banda liderada por el Profesor, quienes aparecen uno a uno, girando sobre un fondo negro y vestidos con el mítico overol rojo. Justo en los segundos finales del video, Nairobi sale en pantalla. La aparición inesperada del personaje interpretado por la actriz Alba Flores, que recibió un disparo en el último episodio de la serie, desató la expectación en redes sociales y se convirtió en pocas horas en “trending topic”.

Muchos de los seguidores de la serie española escribieron en redes sociales que no le perdonarían a los productores si sacan a Nairobi de la historia.

Aunque Netflix aún no ha publicado el tráiler de la cuarta temporada, se sabe que la historia de la banda no terminará ahí. La exitosa serie española contará con una quinta entrega que comenzará a rodarse a principios de 2020, la cual podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.