Farándula

Ojo a la peladota que se pegó un comediante nacional al reclamar a un restaurante

Comediante Pik Castillo contó una de esas anécdotas que son para sentarse a llorar

EscucharEscuchar
Pik Castillo se la peló al reclamarle a un restaurante de comida rápida

El humorista nacional Pik Castillo dio a conocer una divertida, pero acongojante anécdota que le ocurrió en un restaurante de comidas rápidas.

Según contó para el pódcast “Podcastinando”, un día fue a comprar comida a Taco bell y le dijeron que le tenían que quedar debiendo 10 colones, pues no tenían para darle el vuelto.

Muy indignado hizo el reclamo y terminaron llamando hasta al gerente del local, que le dio una moneda de 20.

A Pik no le cuadró que si el comercio era el que no tenía vuelto, él tuviera que hacer el reclamo para que le dieran lo que merecía. Por eso lo hizo público en redes sociales y así se llevó una gran sorpresa.

“No es algo de dinero, es de principios, usted me tiene que dar el vuelto a mí y si no tiene para dármelo, tiene que redondear a mi favor, no a favor del comercio. Llego y hago el reclamo en Facebook y me contactan del Taco Bell de ahí por el Cristo (Sabanilla) y me dijeron que qué pena Pik, y ya cuando vieron mis 50 mil seguidores dijeron no, que este gordo, venga por sus 10 pesos...”.

“Me invitan, me dan la mano y un combo, entonces cuando llego a la casa y no me voy acordando que eso de los 10 colones fue en McDonald’s”, aseguró.

Sin duda tan solo una buena anécdota, de las muchas que cuentan Pik y Pablo Montoya en su divertido pódcast. Vale la pena sacar el rato y escucharlo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.