Farándula

Ojo lo que le propuso un seguidor a Gaby Jiménez

La propuesta que recibió Gaby Jiménez llamó muchísimo la atención

EscucharEscuchar
Gaby Jiménez

Gaby Jiménez normalmente recibe muchos piropos y halagos en las publicaciones que hace en redes sociales, pero uno de esos comentarios nos llamó mucho la atención pues es una propuesta de un seguidor que deja boquiabierto a más de uno por lo “lanzado”.

Y es que la guapa, mediante su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde sale muy elegante vestida, con una enagua negra y una blusa del mismo color.

“Descalza, en tacones o con tenis, los tres me encantan, siempre sí”, escribió la comunicadora junto a la imagen.

Ante esta publicación le empezaron a llover los comentarios, pero hay uno que llamó mucho la atención y fue el de un fiel seguidor que se le declaró.

“Ya tengo el anillo de compromiso para dártelo”, comentó el enamorado, quien es un cantante y compositor de música de otro país.

¿Qué habrá pensado Gaby al ver semejante comentario?

Gaby Jiménez
Gaby Jiménez
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.