Farándula

Omar Cascante ya tiene competencia, su hijo cumplió 18 años y está igual de guapo que él

Muchas chiquillas deben llamar suegro al presentador de Buen Día porque Danielito va por el camino del tata

EscucharEscuchar

El periodista y presentador de Buen Día Omar Cascante tendrá que ponerse vivo, pues en dos toques podría perder un buen número de sus admiradoras por culpa de su hijo Daniel.

Omar contó que en estos días el joven llegó a las 18 vueltas y escribió lo que significa para él como tata verlo crecer tanto.

Una bonita costumbre que ha tenido el periodista con su hijo es que desde muy pequeño le inculcó el hábito de hacer ejercicio por lo que Daniel llegó a la mayoría de edad con mucha disciplina, que le traerá salud y, sin duda, muchas chiquillas.

Hay que ver si sale igual de bandido que el papá o si es mejor portadillo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.