Farándula

Opo Marín está soltero de nuevo tras haber terminado con joven muchacha

Los rumores de la separación habían iniciado desde hace varios días gracias a varios estados medio cortavenas que Opo publicaba en su Facebook

EscucharEscuchar

El corazón del humorista Opo Marín está nuevamente disponible.

Aunque desde hace días se escuchaba el rumor, Marín le confirmó al programa De boca en boca que está soltero, tras haber finalizado su relación de apenas tres meses con Kim Palma.

“Estamos dando un tiempito para ver qué pasa, fue muy poco tiempo para definir como enamorado. Hay cosas que si no caminan es mejor verlas a tiempo, fue una decisión mutua, es una persona maravillosa, con cosas muy lindas y la pasamos muy bien”, aseguró al programa.

“Había mucha presión de ciertas personas, de la prensa también, de saber qué pasaba con Opo Marín en el plano amoroso y solté la sopa muy rápido”, agregó.

Opo también conversó con La Teja y nos dijo que la mejor lección que le quedó fue de mantener su vida privada de esa manera para así evitar comentarios dañinos de muchas personas.

“Lo mejor es mantener perfil bajo porque la gente habla mucho, la mayoría dicen cosas que no son y lo ponen a uno como si uno fuera lo más espantoso del mundo, a ella también la ofendían y la atacaban, entonces todo eso hizo que las cosas no funcionaran bien, había mucha presión”, nos respondió.

Los rumores de la separación habían iniciado desde hace varios días gracias a varios estados medio cortavenas que Opo publicó en su Facebook.

También, dejó de subir fotos con la muchacha, algo que hacía casi que a diario cuando sí estaban juntos.

Ahora le tocará tener paciencia a la espera de que llegue un nuevo amor.

“Yo creo que todavía no estoy listo para tener una relación y solo los ríos no se devuelven, ella es muy linda y emprendedora, quedamos en buenos términos que es lo más importante y hay que ver qué pasa”, comentó el humorista.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.