Farándula

Orquesta Filarmónica de Costa Rica presentará un conciertazo para roqueros

Espectáculo se realizará el 30 de junio en Parque Viva y las entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica tiene preparado un espectáculo para los amantes del rock.

El show “Rock de los 90′” se realizará el 30 de junio en el Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a las 7 p.m.

Bajo la dirección del músico Marvin Araya, la orquesta hará un recorrido por grupos y solistas que dejaron su huella en la historia musical, con piezas como Creep (Radiohead) o Smells Like Teen Spirit (Nirvana).

Para revivir cada uno de los temas, la Filarmónica buscó puro talento nacional como Gustavo Salazar, Kurt Dyer, Mau Madriz, Andrés Bustamante, Julián Garita, Manuel Barrantes y Vita.

“Sin duda se trata de uno de los conciertos más importantes que hemos hecho (La Filarmónica) hasta el momento. Cuando lo presentamos por primera vez se agotaron las entradas de las cinco fechas, porque todos los fanáticos de estos artistas emblemáticos de la década de los 90′ estuvieron presentes en este tributo. Sabemos que esta vez no será diferente”, comentó Araya.

“Los asistentes tendrán por seguro que van a corear todas las canciones, porque son hits. Habrá mucho rock and roll, y las guitarras se harán sentir muy fuertes, con estos arreglos nacionales y en una mezcla muy especial”, agregó.

Las entradas para “Rock de los 90′” están a la venta en la página www.boletería.cr. Los precios (incluyen impuestos y cargos por servicio) y localidades son:

Golden Circle sector especial ₡30.500

Golden Circle central ₡28.500

Golden Circle lateral ₡26.500

Sección 400 ₡23.500

Sección 500 ₡21.500

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.