Silvia Núñez.3 septiembre

Luego de tanto concierto de reguetoneros y de música romántica, ahora le toca el turno a los salseros de ir preparando su billetera porque en noviembre próximo se presentarán en el país Óscar D’ León y el Gran Combo de Puerto Rico.

Oscar de Leon tomada el 23-12-07 foto Favio Pabiaguirre
Oscar de Leon tomada el 23-12-07 foto Favio Pabiaguirre

El venezolano y los puertorriqueños estarán en el Salsa Fest 2019, que se realizará en El Tajo del Parque Diversiones, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 4 p. m..

El bailongo iniciará desde temprano pues antes estarán las orquesta La Solución y Son de Tikizia, quienes serán los encargados de poner a todos a los asistentes a gozar antes de que salgan los artistas internacionales.

El Gran Combo de Puerto Rico vino por última vez a los carnavales de Puntarenas el año pasado. Archivo
El Gran Combo de Puerto Rico vino por última vez a los carnavales de Puntarenas el año pasado. Archivo
2 de noviembre será el concierto

Los primeros en salir a demostrar por qué les dicen “La universidad de la Salsa”, será la orquesta dirigida por Rafael Ithier y después el cierre de oro lo pondrá el intérprete de “Llorarás”.

Las entradas para este evento estarán en ¢15 mil en general y ¢20 mil en el área VIP. Desde ya se pueden conseguir en los distintos Servimás y en la página eticket.cr.

Quienes quieran estar en un área especial, donde podrán bailar y a la vez tener sus mesita y asientos, se habilitará la Sala Lounge, que es para 10 personas por un costo de ¢50 mil cada uno.

Luibov Ramírez, jefe del área artística del Parque Diversiones, informó que las puertas se abrirán desde las 2 p. m. y que también estará Dj Mario Castro mezclando pura musiquita tropical.

Terminado el concierto, habrá un “after party” para que los asistentes puedan seguir disfrutando del Salsa Fest 2019.

Además, el costo del parqueo será de ₡6 mil durante todo el evento y habrá “Food Trucks” con diferentes opciones de alimentación.