Farándula

¡Otra vez! Llueven críticas a Publitickets por venta de entradas de Daddy Yankee

Empresa es tendencia en redes sociales y no precisamente para bien

EscucharEscuchar

La venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee arrancó con una lluvia de críticas para la página Publitickets.

El motivo es porque los clientes de Liberty tenían la preventa este lunes, desde las 10 a. m., pero se están quejando porque no pueden comprar entradas, ya que apenas entran a la página les tira una advertencia de que el tiempo de espera es de... ¡un día!

Es por eso que Publitickets es tendencia en redes sociales, y no precisamente para bien.

“Desde las 8 a. m. esperando para DY, esperé y cuando me decía que 15 minuntos llego a esto (imagen en blanco), gracias Publitickets”, puso Juancho Snow en Twitter.

La Teja le pidió una versión a Mónica Coll, vocera de Arceyut Producciones, productora del evento, y ella le pidió calma a los clientes porque asegura que todos podrán comprar su entrada.

“La página no está caída, la página está saturada, hay más de 100 mil personas tratando de comprar entradas al mismo tiempo, están como en una lista de espera, en la conferencia lo dijimos, hay que tener paciencia, todos van a poder comprar la entrada, pero hay que esperar, es que hay demasiada gente al mismo tiempo”, manifestó Coll.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.