Farándula

Otro locutor de radio Omega está hospitalizado por covid-19

Jorge Salas está en el Calderón Guardia por problemas respiratorios

EscucharEscuchar

El covid-19 ha golpeado duro en radio Omega, ya que otro locutor está internado en el hospital Calderón Guardia por este virus.

Se trata de Jorge Salas, quien aunque ya no es de la planilla directa de la emisora, aún sigue colaborando en la 105.1 F.M. algunos días.

El locutor tuvo que acudir al hospital el fin de semana debido a que, aunque ya había pasado su cuarentena, el virus le seguía afectando la respiración. Los doctores le explicaron que lo mejor era internarlo para controlarlo y evitar una posible neumonía.

“Aquí estoy muy bien atendido, con un control total, respetando todas las normas, respetando todas las indicaciones del equipo de médicos. Aquí vamos para adelante y lo más importante es seguir positivo, optimista, estar más unidos que nunca y de la mano de Dios. Gracias por todas esas muestras de cariño, los quiero muchísimo”, dijo en un audio.

Jorge trabajó de forma directa por más de 20 años en la radio. Al inicio de la pandemia fue uno de los que despidieron, pero igual sigue ligado a la emisora.

Todos han dado positivo

Este lunes regresa a trabajar a Omega el locutor Irán Blanco, más conocido como “Maluku”, quien es otro que estuvo seis días en el mismo hospital por culpa del virus.

Su compañero Miller Chavarría, “Miletico”, también está en su casa desde hace unos días en cuarentena.

El director de la emisora, Andrés Zamora, el “Padre Mix”, contó que de los 22 colaboradores que tiene Omega, solo él y el humorista José Kawas no han dado positivos al virus.

“Llegamos a un momento, en diciembre, en que había cinco contagiados y era todo el elenco humorístico, entonces tocó hacer el Manicomio de la risa desde la casa. Se contrató a gente externa para que nos ayudara y lo superamos. Eso significa que todos somos vulnerables a esta enfermedad”, dijo el Padre.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.