Farándula

Pablo Rodríguez le echa más sal a la herida

Exnovio de Viviana Calderón parece que sigue de cabanga

EscucharEscuchar

Parece que el actor Pablo Rodríguez está en proceso de sanar su corazón, luego de la ruptura sentimental que tuvo de hace unas semanas con la presentadora Viviana Calderón.

Atrás quedaron los mensajes mielosos que compartía con la presentadora del espacio “Divas pero divinas”.

Y aunque ahora sus publicaciones son más tirando al estilo del motivador Mauricio Corrales, no deja de parecer que sigue sangrando por la herida debido a la ruptura con “Vivi”.

“Hagamos una pausa y busquemos lo que en realidad es importante para cada uno, busquemos lo que realmente nos lleva a estar felices y sentirnos vivos... Eso que llevamos en el corazón es verdaderamente la esencia de cada quien. No busquemos afuera lo que ya tenemos dentro. Gracias a Dios y a la vida por dejarme sentirlo y expresarlo en un momento inesperado, pero deseado con el alma, lleno de amor, sencillez, honestidad, afecto y gratitud”, publicó en Instagram.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.