Farándula

Pablo Rodríguez: “Solo nos queda decir lo bonito y lo que disfrutamos de la relación”

Actor reaccionó ante anuncio de ruptura de Viviana Calderón

EscucharEscuchar

El actor Pablo Rodríguez dio su versión sobre la ruptura con Viviana Calderón y afirmó que relación estuvo cargada de cosas positivas, pero que ambos tomaron la decisión de ponerle punto final.

La Teja le consultó a Pablo del tema la semana anterior y no fue sino hasta este martes, luego de que Viviana anunció en sus redes sociales la ruptura, que nos contestó.

"Primero que todo yo estoy muy apenado, y de verdad ofrezco una disculpa por no haber contestado los mensajes antes, pero Vivi y y yo habíamos tomado la decisión de no comentar nada hasta que ella y yo lo habláramos bien y hasta ayer yo la vi, hasta ayer conversamos y entonces se tomó la decisión de que ella hiciera su publicación.

“Obviamente fue en sus redes porque tiene más alcance, pero es hasta ahí. No queremos dar muchas declaraciones ni extender nada porque ya hay un punto final, ya de aquí para allá no hay nada más que agregar y solo nos queda decir lo bonito y lo mágico y lo que disfrutamos de la relación”, dijo.

Rodríguez intentó verle el lado amable a lo ocurrido.

“Fue una relación cargada de cosas positivas, de cosas lindas. Yo a Vivi la considero una gran mujer en todo sentido y además, el tiempo que nos regalamos y que nos dimos fue mágico, especial y no hay nada más que agregar. Tomamos la decisión por cosas que las analizamos muchas veces y encontramos que terminar la relación era lo mejor para ambos, así que eso es todo lo que puedo decir”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.