Farándula

Pablo Rodríguez y Viviana Calderón dejaron más que claro que el amor sigue vivo

La pareja llevaba varias semanas de no mostrarse en redes sociales, por lo que desataron los rumores de muchas personas

EscucharEscuchar

Pablo Rodríguez y Viviana Calderón se volvieron a ver juntos y, a la vez, dejaron más que claro que el amor sigue vivo.

La pareja llevaba varias semanas de no mostrarse en redes sociales, incluso, cada uno asistía a eventos por su lado, por lo que desataron los rumores de muchas personas que creían que cada uno había jalado por su lado. Esto lo contamos en la edición de La Teja de este domingo.

Sin embargo, este fin de semana se fueron al Caribe y además de gozar en compañía del otro, mostraron que siguen sólidos, dejando a más de uno con la boca cerrada, incluidos nosotros.

En varias historias en sus redes sociales se les ve siendo felices y fieles a las declaraciones que dieron cuando regresaron, de que querían mantener la relación en un ámbito más privado, pues eso les afectó la primera vez que lo intentaron.

Eso sí, llama la atención que en las fotos que publican en redes sociales y que quedan en cada uno de los perfiles, aparecen solos, aunque en los videos que duran 24 horas, o sea, en las historias, sí sale y hasta se piropean. En fin, cada uno tiene derecho de hacerlo a su manera.

Nos alegra que sigan juntos, porque nadie les quita que hacen bonita pareja.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.