Farándula

Pacho y LuisGa le cantan a la cabanga con su nuevo tema “Ella y la botella”

Esta es la canción con la que el cantante urbano inicia su etapa como solista

EscucharEscuchar

El cantante nacional Pacho ya emprendió oficialmente su camino como solista tras lanzar su nueva pieza “Ella y la botella”.

A inicios de año el artista tomó la decisión de dejar el dúo que tenía con su hermana, conocido como Pacho y Gia, para enfocarse en su carrera como cantante urbano.

Por ser una etapa y una canción especial, Pacho decidió grabarla junto a su gran amigo LuisGa Loría, vocalista de Los Ajenos, pues para él era el más indicado por ser un tema de fiesta e ideal para estos últimos meses del año.

“Esta nueva etapa en mi carrera marca un antes y un después. Como solista podrán conocerme más a través de mi música. Este primer sencillo llamado “Ella y la Botella” ya trae mi esencia. La gente conocerá mi alegría y cómo de un tema desamor terminamos bailando, porque de eso se trata la vida”, dijo.

Sus propios temas

Pacho explicó que el tema es una composición suya y que viene plasmado su sello personal ahora con un sonido mucho más urbano y maduro.

Eso es lo que lo tiene más ilusionado pues en los últimos meses se ha dedicado a componer bastante.

“Con Pacho y Gia tuve la oportunidad de compartir escenario con artistas como Bad Bunny, Romeo Santos, Los Rabanes, Jesse y Joy y Daddy Yankee, hacer la canción oficial para Teletón 2019 y muchas otras cosas increíbles, pero ya sentía que era el momento de empezar mi carrera como solista y profundizar en mis composiciones”, mencionó.

Este nuevo material ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y Pacho aseguró que es la primera de muchas canciones que ya tiene listas para poner a bailar a su público.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.