Farándula

Padre Mix asume este lunes como director de Radio Nacional

El locutor Andrés Zamora Jara dejó radio Omega para asumir nuevo reto en el Sinart

EscucharEscuchar

La semana pasada el locutor Andrés Zamora Jara, mejor conocido como Padre Mix, anunció que renunciaba a radio Omega para asumir un nuevo reto profesional.

El experimentado comunicador arrancará funciones este lunes 3 de octubre como el nuevo director de Radio Nacional (101.5 F.M.), emisora del Sistema Nacional de Radio y Televisión de Costa Rica (Sinart).

El presidente ejecutivo del Sinart, Allan Trigueros, confirmó la noticia en la página oficial del noticiero del 13.

El Padre Mix tenía tres años de estar al frente de Omega (105.1 F.M.) como director luego del fallecimiento de Jorge Hernández, dueño de la emisora.

El jueves anterior el locutor tuvo una grata despedida por parte de sus excompañeros humoristas del “Manicomio de la risa” y “La risa se pega” y hasta mariachi le llevaron.

Zamora dijo al noticiero de La Uruca que tiene en mente algunos cambios para ofrecer a los oyentes de radio Nacional una mejor programación y un mejor contenido.

“En el trabajo que hacemos en los medios de comunicación también nos adoptan familias, y realmente eso es lo que he sentido, un espíritu de familiaridad, de un gran cariño, de gran pasión por trabajar y es aquí en el grupo Sinart”, dijo Zamora.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.