Farándula

Padre Sergio sobre participante de ¿Quién quiere ser millonario?: “Tal vez se puso un poco nervioso”

Mario Madrigal no conocía la canción del cura de Cristo Rey y por eso se fue del programa sin un cinco

EscucharEscuchar

El participante que jaló sin un cinco del programa ¿Quién quiere ser millonario? sigue asombrado por no haber pasado de la segunda pregunta.

Mario Madrigal contó que quedó bateado cuando le pusieron la canción del padre Sergio Valverde, “Sin la mascarilla, hay covid pa’ ti, hay covid pa’ mí”, porque nunca antes la había escuchado.

Este vecino de Guadalupe de Goicoechea, dijo sentirse muy triste porque realmente iba con todas las ganas de ganarse algo de platica, pero que al no ser católico desconocía la pieza que popularizó el sacerdote de la iglesia de Cristo Rey.

“Fue muy triste. De verdad no tenía idea de que existía esa canción, en mi casa nadie la había escuchado. Sí creo en Dios, pero no soy católico y aquí en mi casa a todos nos agarró pro sorpresa.

“Al final siento que me apresuré a responder porque estuve a punto de preguntarle a mi novia, que era mi acompañante, y no lo hice”, dijo el analista contable.

Lo que más le duele es haber dicho “respuesta definitiva”, sin antes usar los otros dos comodines que le quedaban, el de la videollamada o el de preguntarle al acompañante, pues su novia Nathalie Segura sí se sabía la respuesta correcta.

“Yo ni siquiera sabía que existía esa canción y no sabía que ella sí la había escuchado, pero desafortunadamente tal vez fue por nervios o por la emoción, al final la respuesta era sin la mascarilla y no sé, fue como esa memoria muscular que me hizo decir de una vez respuesta definitiva”, agregó el joven de 26 años.

Mario comentó que ya se esperaba que su participación fuera tan comentada en redes sociales y objeto de burlas para muchos, lo ha hecho es no leer los comentarios que escribe la gente.

Además, dijo sentirse contento por la experiencia que vivió, pues le llamó mucho la atención la forma en que se graba el programa de canal 7.

El padre Sergio Valverde nos motiva con una canción a usar la mascarilla

“Él es más que millonario”

El padre Sergio Valverde, líder de las Obras del Espíritu Santo, confesó que él hace muchos años no ve televisión, pero que sus colaboradores de la iglesia le enseñaron el video de la participación de Mario y que le dolió mucho que no pudiera avanzar en el juego.

“Me da una pena por él. Por mis actividades nunca veo televisión, porque siempre ando en la calle, pero sí me mandaron el videito y se ve un muchacho bueno, tal vez se puso un poco nervioso, nadie está exigido a saber de todo, y el estar en televisión genera presión y quizás eso lo hizo fallar”, dijo el sacerdote.

El padre, además, aprovechó para mandarle un mensaje a Mario, para que no se sienta triste y también mencionó que le hubiera gustado mucho que ganara alguito de dinero.

“Hay cosas mucho más importantes en la vida que el dinero, solo el hecho de que él tenga salud en este momento y que pueda respirar ya es más que millonario, el dinero no lo es todo. Dios que conoce su corazón le mandará alguna otra bendicioncita”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.