Farándula

Parece que el periodista Omar Cascante tiene cabanga

El presentador se puso a cantar algunas de las piezas y lo hizo con bastante sentimiento

EscucharEscuchar

En el programa “Buen Día” hicieron el viernes un especial de música, junto con la reina de la plancha Laura de León, y Omar Cascante se identificó bastante con algunos temas de desamor o despecho.

El presentador se puso a cantar algunas de las piezas y lo hizo con bastante sentimiento, tanto así que hasta su compañero Randall Salazar empezó a vacilarlo, porque al parecer se estaba acordando de alguien.

El año pasado se dio a conocer que el periodista estaba de novio con una joven vecina de Grecia, de nombre Isenith Arrieta. Para sacarnos el clavo, nos pusimos a revisar las redes sociales de ambos y notamos que ya no hay una sola foto de ellos juntos en sus publicaciones.

De hecho, el también cantante ahora pasa más tiempo con su amigo Karel Hernández los fines de semana, pues ya retomaron las cantadas juntos en restaurantes.

¿Será que el musculoso anda de cabanga y por eso le llegaron bastante las piezas que sonaron el viernes en el programa?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.