Farándula

Pareja de Cristiano Ronaldo: “Luego no digan que las ricas no trabajamos”

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, molestó a algunos de sus seguidores con su comentario

EscucharEscuchar

Georgina Rodríguez, una de las modelos más seguidas a nivel mundial y pareja de Cristiano Ronaldo, se volvió tendencia al compartir en sus redes sociales un polémico mensaje sobre su vida.

La mujer es constantemente criticada por su estilo de vida tan lujoso. De hecho, numerosos internautas suelen comentar en sus publicaciones que no trabaja, por lo que Rodríguez decidió enviar un mensaje a sus detractores:

“Otro día maravilloso de trabajo. Para que luego no digan que las ricas no trabajamos”, escribió Rodríguez en una historia de Instagram. En la fotografía se observa a la argentina, de 29 años, sostener un café y un bolso de diseñador.

No obstante, el estilo de vida de Rodríguez no siempre fue así. Antes de conocer al futbolista, ella trabajaba en un comercio de Madrid, España. Por eso, dicha publicación molestó a algunos de sus seguidores, quienes le recordaron sus inicios.

“¿Había necesidad de humillar de semejante manera a la gente que se rompe el alma trabajando?”. “Un pésimo eslogan Georgina, la mayoría de gente somos simples mortales que sí debemos trabajar mucho por un sustento”. “Sea un poco más empática con los jodidos como nosotros. Porque su riqueza fue un golpe de suerte”, comentaron algunos usuarios de Twitter.

La segunda temporada de su serie “Soy Georgina” llegará a Netflix el 24 de marzo. En el póster de lanzamiento se puede leer “Única entre millones”. En la serie se ve a Rodríguez en diferentes facetas de su vida, como madre, modelo, con algún look de gala o, incluso, como empresaria.

También se la ve con una bola en la mano como parte de la vida que mantiene junto al futbolista Cristiano Ronaldo, ahora en Arabia Saudita. Las expectativas no dejan de crecer y los seguidores de la modelo ya quieren ver los nuevos episodios de la serie.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.