Farándula

Pareja de Rihanna enfrenta cargos de agresión tras participar en un tiroteo

Fiscalía de Los Ángeles decidió acusarlo formalmente por su presunta participación en un tiroteo

EscucharEscuchar

Aunque el rapero A$AP Rocky se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al convertirse en padre junto a la cantante Rihanna, también enfrenta una de las mayores polémicas, pues la Fiscalía de Los Ángeles lo acusó formalmente por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en noviembre del 2021.

De acuerdo con información publicada por varios medios internacionales, el famoso, de 33 años, enfrenta dos cargos por agresión con un arma semiautomática, esto luego de que disparara contra uno de sus examigos en una confrontación, causándole heridas menores.

En abril de este, año Rocky fue detenido y presentado a las autoridades; sin embargo logró salir libre tras pagar una fianza de medio millón de dólares. Se dice que al momento de su captura se encontraba con la intérprete de “Umbrella” quien estaba a punto de dar a luz. Rakim Mayers, nombre real de rapero, tendrá que volver a la corte este próximo miércoles 17 de agosto.

“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas, no sólo para la persona atacada, también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, explicó el fiscal de distrito, George Gascón.

Pero esta no es la primera vez que el padre del hijo de Rihanna enfrenta serios problemas con la justicia, en mayo del 2019 pasó un mes en prisión preventiva en Suecia, tras participar en una pelea donde fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo. Al final fue condenado a pagar mil 200 euros al demandante.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.