Farándula

Pareja ganadora de serenata para enamorados es de Alajuelita

Van a cumplir 23 años de casados y trabajan en la misma empresa

EscucharEscuchar

Arelys Villegas Ramírez fue la gran ganadora de la “Serenata para enamorados” que estaban rifando radio Centro y La Teja para celebrar San Valentín por adelantado este viernes 11 de febrero.

Esta vecina de La Aurora de Alajuelita estaba escuchando sola la emisora en su trabajo (una empresa de aires acondicionados) y al oír su nombre gritó de emoción.

Ella tiene 23 años de casada con Rodrigo Castro, compañero suyo de trabajo y este mismo miércoles le dio la sorpresa de que celebrarían el Día del amor por adelantando gracias a la radio y al periódico.

“Tuve que contarle de una vez porque los dos trabajamos en la misma empresa y está todo emocionado, ya tuvimos que pedir permiso para el viernes”, contó Villegas.

Arelys dice que decidió participar porque vio que era una bonita forma de celebrar a solas con su pareja, con el que tiene un hijo de 22 años, ya que hace mucho no celebraban una fecha así de una manera tan romántica.

Lo que la tiene más emocionada del premio es la serenata que les darán los cantantes Mauricio Camarillo y Tony y su show en el hotel Monte Campa, ubicado en Heredia, donde además se hospedarán y comerán rico esa noche.

La alajueliteña asegura estar deseando que sea viernes para poder disfrutar junto a su pareja de todos los chineos que se ganaron y dijo ser fiel oyente la 96.3 F.M. y gran lectora de la Tejita.

“Tengo rato de escucharlos (la 96.3 F.M.). Me gusta por la variedad de música, por los programas, todo me encanta de la emisora. Y a La Teja la sigo en el Facebook y estoy siempre pendiente”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.