Farándula

Parejas de Viviana Calderón y de Glenda Peraza hablan acerca de sus amadas “Divas pero divinas”

Pablo Rodríguez y Byron Garita hablaron con La Teja acerca de las anécdotas que cuentan las presentadoras en el programa de Multimedios

EscucharEscuchar

Desde que el programa “Divas pero divinas” salio al aire, la presentadoras han revelado divertidas anécdotas sobre el programa con sus esposos y sus novios.

Glenda Peraza y Viviana Calderón presentadoras del programa que transmite Multimedios son dos de las ahora llamadas “divas” que a cuenta gotas, con sus historias, han ido mostrando a los televidentes cómo son sus relaciones de pareja.

Peraza está casada con el terapista físico Byron Garita desde abril del 2016, mientras que Calderón y el conocido actor Pablo Rodríguez anunciaron a inicios de mayo del 2018 que estaban saliendo.

Las revelaciones, las anécdotas, los pachos y un montón cosas que viven junto a sus parejas es tema de casi todos los días cuando las “divas” le entran con todo a los temas programados para este espacio que ha resultado ser todo un pegue.

Glenda ha contado en el programa cómo fue que conoció a su esposo, lo difícil que fue tomar la decisión de volver a casarse, lo que ha significado casarse con un hombre mucho más joven que ella, y también, ha revelado sin ningún problema que es celosa.

Mientras que “Vivi” ha detallado en muchas ocasiones que se sacó la lotería con el musculoso empresario, ya que es todo un caballero al que le encanta demostrarle su amor con muchas sorpresas y detalles que la derriten.

Así que como ellas hablan de sus amores, La Teja conversó con Byron y Pablo para que nos contaran qué les parecen sus “Divas pero divinas”.

De los dos galanes, Byron es mucho más quitado para dar entrevistas porque él no está involucrado en el medio. Sin embargo, con una gran amabilidad no dudó en hablar de lo orgulloso y feliz que se siente por el éxito que ha tenido “Glen”, como le dice de cariño a la también empresaria, en el programa.

El joven detalló que el único “Divas pero divinas” que pudo ver completo fue el primero y que los otros, debido a que tiene que atender a sus pacientes, lo ve a ratitos.

“Siempre hablamos del programa como retroalimentación, a veces le doy unos temas y a los días me doy cuenta que tomaron alguno para hablarlo en el programa”, contó.

De las cuatro presentadoras, Glenda es la que dice las cosas más a calzón quitado y aunque para algunas personas quizá revela o dice más de lo que debería delante de las cámaras, Byron asegura que ama la esencia tan natural de su esposa.

“Su esencia es así y al final la esencia de cada persona siempre sale a la luz. Yo nunca voy a decirle que hay cosas que mejor no tocar o me voy a enojar porque contó algo. Solo hablamos de que recuerde que están en vivo, que hay que tener cuidado porque cuando se dice algo ya no hay vuelta atrás”, detalló.

Al preguntarle si es cierto que su esposa es tan celosa como ella lo admitió en el programa, Byron dice que no lo es tanto, y que más bien lo dijo por vacilar.

Desde que inició el espacio, Byron contó que ha sido toda una sensación porque sus pacientes siempre llegan a comentarle que les encanta ver a las divas.

“El éxito creo que ha sido porque el formato no es tan cuadrado y que son mujeres con testimonios reales, con recorrido, por lo que al final los televidentes las ven como son. A veces por ser figuras del medio creen que son perfectas, pero ellas solo demuestras que son mujeres reales como todas las demás con extraordinarias historias de vida”, expresó Byron.

Pablo Rodríguez, actor, empresario y novio de Viviana Calderón dice que se declara “Divo” porque cada vez que puede ve el programa.

El moreno contó que como la macha ha contado en el progarama que él la llena de sorpresas y detalles, las personas le preguntan con frecuencia acerca de eso.

“Yo soy un hijo y un papá chineador y con Vivi soy igual. Pero la gente me pregunta que si siempre he sido así o es hasta ahora por Vivi. Pero los que me conocen saben que soy así”, contó.

Rodríguez además contó que las personas y hasta su mamá siempre llegan a preguntarle acerca de las cosas que “Vivi” cuenta sobre ellos en el espacio.

Para él galán, el pegue que han tenido las divas es gracias a que son mujeres exitosas que se muestran tal y como son.

“El programa es también informativo, por ejemplo el día que hablaron de la menstruación explicaron el uso de la copa y aunque había escuchado sobre eso no sabía nada y luego hablando del tema de mi hija me pregunté: ‘¿Cómo es posible que no supiera esas cosas teniendo a una hija adolescente’", comentó.

Así que por lo visto, ya sabemos que tanto Byron como Pablo son los fans número uno de sus parejas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.